lunes, 14 de marzo de 2011

Shayk, novia de Cristiano Ronaldo, no se depila


Todos conocemos la fama que tienen las portuguesas de no depilarse. Por otro lado, sabemos que Cristiano Ronaldo procede de Brasil, el país primo-hermano de Portugal. Y por otro lado, tenemos a su novia Irina Shayk que todos los días nos hace preguntarnos qué hace, con su deslumbrante belleza, liada con el súper julandrón de Ronaldo.
Bien, ahora lo entendemos todo. Si los portugueses/brasileños tienen asumido y aceptan detalles poco estéticos e higiénicos en las mujeres como que no se depilen las piernas, eIrina, bella modelo rusa, es una cerdita que lleva las patas con unos pelos como escarpias… E voilà! Ronaldo e Irina, la pareja perfecta. Y tanto es así, que hasta existen rumores de boda.
La modelo fue fotografiada días atrás por unos intrépidos paparazzis en Los Ángeles, quienes desvelaron el secreto nada escondido de la rusa, luciendo una sexy minifalda con taconazo que centralizaba todas las miradas en sus estilizadas piernas invadidas por una mata de pelo rubio. ¡Válgame Dios, señor! ¿Es que no tiene tiempo ni dinero para acudir a un centro de belleza a realizarse el tratamiento depilatorio oportuno? Será por métodos y sistemas. ¡Y por dinero!
Y lo que menos tiene, está claro que es vergüenza, amor propio y dignidad. ¡Menuda la Irina Shayk! ¡Que la disequen y la comercialicen como un cactus!

No hay comentarios:

Publicar un comentario