lunes, 14 de marzo de 2011

Billy Ray aclara que nunca recibió dinero de Miley






Billy Ray Cyrus ha estado mucho tiempo callado mientras que los medios de comunicación y otros criticaban a sus hijos, a su la familia y la forma en que maneja su negocio.

En una entrevista con GQ Magazine, Billy Ray Cyrus, habló sobre los recientes escándalos de su hija Miley Cyrus en los últimos años, y la alusión que muchos hacen que él es un padre que recibe dinero de ellos.

‘Para que quede registrado, yo quiero decirles: Yo nunca he cobrado ni un centavo del dinero de Miley. Ella tiene un montón de personas hacen porcentajes por ella. Estoy orgulloso de decir que hasta el día de hoy nunca he cobrado un dólar por encargo, o moneda de diez centavos de mi hija’, remarcó Billy Ray Cyrus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario