domingo, 13 de marzo de 2011

AGREIDA X FANS DE BIEBER!!

El pasado miércoles día 2 de marzo, el ídolo juvenil de masas histéricas Justin Bieber celebró en un restaurante de Los Ángeles una fiesta por su 17 cumpleaños. Entre sus invitados no podían faltar sus familiares ni amigos más cercanos, ni mucho menos, su allegada amiga con derecho a roce Selena Gómez.
La celebración se sucedió como debía sucederse, con alboroto, alegría y jacarandosidad, pero… ¡ay amigo! Se trataba de una cena en un céntrico y transitado lugar, por lo que horas después, la voz de la fiesta ya se había corrido como un caballo.
Cuando Justin y Selena se dispusieron a salir para seguir la celebración en otra parte con menos gente y más intimidad de pareja, fueron sorprendidos por una horda de paparazzis y fans histéricas y enloquecidas. La pareja fue perseguida y sin mucha escapatoria, ninguno sabía qué hacer ni qué decir.
El colmo de los colmos fue cuando la inocente Selena Gómez recibió unos mamporrazos de las fans de Bieber. Estasreprimidas, celosas y lobotomizadas seguidoras se saltaron la seguridad y le metieron unas zurras a Selenita. ¡Pero serán malnacidas y peor criadas estas niñas!
Y mirad que no tenemos ninguna simpatía ni amor hacia esta chica repipi y hortera del Disney Channel, ¡pero para nada aprobamos la agresión que le han propiciado las descerebradas niñas que sueñan todas las noches con su novio Bieber!
Vamos, vamos… ¡para matarlas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario