lunes, 14 de marzo de 2011

El upskirt de Miley Cyrus




¡Bueno, bueno, bueno…! Nuestra más reciente ramerita por antonomasia, la joven Miley Cyrus, acaba de iniciarse en la extendida costumbre “upskirt”, o lo que es lo mismo, salir a la calle en vestido o falda corta y sin ropa interior. ¿Para qué?
Bien hace, y más en verano, que conviene llevar la escisión adecuadamente aireada. Pero ya está comenzando a saturar el afán de la joven Cyrus por querer ser la más sexy, la más atrevida, la más calientamiembros y la más guarrilla, quien aún no ha cumplido los 18 años.
El primer upskirt de Miley Cyrus fue subido a Twitter en formato fotográfico por Perez Hilton. En la imagen, como vemos, se puede apreciar a la ex Hannah Montana bajando de un descapotable con las piernas bien abiertas y sin nada textil que recubra sus partes íntimas, aunque en versión censurada.
Pérez terminó retirando la imagen de su Twitter por tener a ser denunciado por distribuir pornografía infantil, que aunque no tenga ni pies ni cabeza, él prefirió curarse en salud.
¿Cómo veis vosotros el salto de Cyrus del lado Disney al lado erótico, eleva-temperaturas y lésbico con sus videos calientes, sus besos lésbicos en los escenarios o sus provocaciones sin bragas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario