martes, 17 de enero de 2012

Manuel carrasco : HABLA












Habla es el quinto álbum de estudio deManuel Carrasco.



Habla
17/01/2012
1.Prefiero seguir presente
2.Espera un momento
3.Otoño, octubre
4.Detrás de ti, detrás de mi
5.Tienes que echar a volar
6.Habla
7.Si miras a tu alrededor
8.Si tu supieras
9.Esta vez no
10.Puedes ser libre
11.Nadie quiere que bailes con nadie
12.Lo que queda de mi

Manuel Carrasco se rodea en su quinto trabajo del talento, el sonido y la magia de la Orquesta Sinfónica de Roma, que viste tres de los temas de este álbum en los estudios de Ennio Morricone.

La naturaleza y la ilusión de Manuel es el punto de partida de un proyecto musical que creció bajo el encanto de Italia. Grabado durante los dos meses de verano de 2011 en el 33 Studio de Milán, Habla tiene la huella inequívoca del productor Claudio Guidetti (Roberto Vecchioni, Eros Ramazzotti, Toquinho, Carmen Consoli…), que da su mejor acento al disco eligiendo a los mejores músicos de su país. 

Con Otoño, Octubre como primer single.

"Porque hablar es una forma de escucharte y de que te den la oportunidad de que te escuchen, para entender y que te entiendan... Es así como comprendí tantas cosas que no entendía. La palabra es la mejor arma del presente y del futuro… Y aunque a veces hablar en alto se hace difícil, es la única forma de entenderse… de que el corazón se alivie, de que se resuelvan los problemas y de que se abra la mente… Por eso este nuevo disco se llama así".

No hay comentarios:

Publicar un comentario