miércoles, 8 de junio de 2011

LA PAREJITAAA SE JUNTA DE NEW...ESTA VEZ SE DAN UN CALUROSO ABRAZO..




LA PAREJITA SE JUNTA DE NEW...ESTA VEZ DANDOSE UN CALUROSO ABRAZO  xD




No tengo nada en contra...pero esta es una noticia de las buenas...pero deverian cuidarse msa estos dos pendejos.Porque...yo esk no entiendo las estrellas de hoy en dia..se creen que pueden hacer lo que quieren ,,pero en realidad...estos dos..y muchos famosos mas son solo unos ninatos y unos pendejos de mierda...unos mimados...yo no entiendo...que se sepa...estos dos no son virgenes...lo hicieron juntos...no esque quisiera danarles pero es la pura verdad...El justin Gayber/..es un ninato mimado...que se cree super chulo y de todo..ya me arrepiento de haver sido belieber...pero bueno...es lo que hay...si la vida te da manzanas...cometelas... xD...bueno en fin...selena gomez...es otra de las famosas estrellas que se cree que es el centro de atencion...pero no es mas que una puta...yo digo mi opinion..ustedes podran decir cualquier cosa de mi ...pero soy asi..en fin...resumiendo...Selena una puta que no es virgen...y este Gayber...un nino mimado...se estan volviendo todos los famosos idiotas..estan mas que atontados...pero bueno que se les va a hacer...asi es como son...en fin...ya termine no les quiero aburrir..yo solo digo..grax....y adios...



Bye! Se les quiere por mi a todos los ANTI/biebers!

Kisss!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario