martes, 7 de junio de 2011

EM0

     




 yo si ke estoy a favor de
los ''EMOS'' xq ellos son parte de mi vida...son lo mejor
que podria haver encontrado en mi camino....xq son lo mejor
de lo mejjor...si estoy a favor a mi familia...no podre ser lo 
ke yo kiero...preefiero ser mil millones de veces '''EMOGIRL''(que por cierto...me voy aciendo cada vez mas y mas.).....prefiero ser emo...xq es lo mejor del mundo...aprendi mas rapido la biografia de los ''EM0S'' que ciencias.....
Em0-WiKiPeDiA:


El emo es un género musical derivado del Hardcore punk nacido a finales de los años '80. Bandas como Rites of spring comienzan un nuevo sonido dentro del hardcore, manteniéndose musicalmente pero con una nueva línea vocal mucho mas melódica, creando un contraste con su sonido más lento y melódico.[cita requerida].
El término emo es un apócope de emotive hardcore1 2 o emo-core y hace referencia a las letras de los grupos del género, caracterizadas por abordar, a diferencia del hardcore punk, temas más personales utilizando letras más introspectivas en sus composiciones, buscando de esta manera generar las mismas emociones en el oyente. Para lograr una mayor expresividad utilizan en su música cambios de ritmo y crescendos, combinando en una misma canción estallidos de furia heredados del hardcore, con sonidos más apacibles.




Emooo 4EVERRR!!!.....x si alguien tiene cuenta de imvu aki teneis la mia..es asi

4EVERcool1s   ^^ un kiss muy grandeeeh!

No hay comentarios:

Publicar un comentario