sábado, 19 de febrero de 2011

Novedades!!

Justin Bieber vuelvo con lo maximo...como su nuevas canciones  Won't stop y this dream is to good... la de wont stop tambien cantada también por Sean Kingston. Justin Bieber como todas savemos hizo su propia pelicula y tambien su libro...trata sobre su vida...es lo maximo...no vi la pli paro ya me la imagino!!!!...osea the best!!...

Aki yo soy nueva pero estoy al tanto de todo lo que pasa...pero todo lo que pasa con justin bieber...y me entere que el estaba ensallando unos episodios de su programa y no podia respirar bien...y entonces lo llevaron al hospital...todas las beliebers y mas yo nos llevamos un susto tremendo yo estube rezando toodaaa la noche,,,y aun lo sigo haciendo...siempre rezo para que le baya bien cada minuto,segundo,hora,dia,mes,año,siglo.,,,,le baya super mega bien...siempree1!!!


y aki os dejo dos videos con sus dos nuevas canciones....gracias...oskm!!

Justin Bieber-Won't Stop

Justin biber-This dream is to good!

No hay comentarios:

Publicar un comentario